Maggie Tamez
Vecinos del fraccionamiento Cuauhtémoc expresaron su agradecimiento al alcalde Eduardo Gattás Báez por atender una de las demandas más antiguas de su comunidad: la pavimentación de la calle Maguey, una obra esperada por más de 25 años.
Durante la supervisión de los trabajos, los habitantes destacaron la importancia de esta acción que mejora significativamente la movilidad y calidad de vida en la zona poniente de la ciudad. “Duramos años y años esperando esta pavimentación, para ser exactos 25 años en los que no hubo respuesta, gracias por tomar esta iniciativa, gracias por escucharnos”, expresaron durante el encuentro con el presidente municipal.
El Gobierno de Victoria mantiene actualmente en proceso 20 obras públicas, de las cuales seis corresponden a pavimentaciones en distintos puntos de la capital. En el caso de la calle Maguey, se aplicará una carpeta asfáltica de 1,029 metros cuadrados entre las calles Fortunato de Leija y S/N del fraccionamiento Cuauhtémoc.
Además, el programa de rehabilitación vial avanza en otras zonas, como las calles 12 César López de Lara en la colonia Treviño Zapata, 20 y 21 Del Periodista, y avenida Central en la colonia Lázaro Cárdenas. También se trabaja con concreto hidráulico en la calle Casa del Campesino de la Ampliación Simón Torres y Margarita, en la Sierra Madre.
Estas acciones forman parte del compromiso del gobierno municipal por mejorar la infraestructura urbana y atender de manera directa las necesidades planteadas por la ciudadanía victorense.
