Por: Jonathan Uribe
Ciudad Victoria, Tamaulipas.– La diputada local Marina Ramírez Andrade, del Partido Acción Nacional en Tamaulipas, habló sobre los temas que actualmente le duelen al estado.
Ramírez Andrade recalcó algunos de los asuntos que más aquejan a la entidad: salud, seguridad y el campo, destacando que estos son temas sumamente importantes para la ciudadanía.
En el tema de salud, la integrante de la 66ª Legislatura del Congreso del Estado aseguró que no se están tomando las acciones adecuadas para atender las necesidades de la población.
La diputada señaló que hay mucha confusión en el sector salud, situación que también afecta a los hospitales y al personal médico, dejando claro que los únicos que están pagando las consecuencias son los ciudadanos, ya que muchos de ellos no están siendo atendidos como deberían, debido a la falta de insumos suficientes.
La legisladora panista mencionó que basta con acudir a los hospitales para constatar la realidad. Recalcó que ella siempre ha estado cercana a estas instituciones, lo que le ha permitido conocer de primera mano la situación que se vive dentro de ellas.
